SESIONES DE COACHING

El coaching de salud es una herramienta que ayuda a generar en cada individuo el estado personal adecuado para conseguir los fines deseados. Desde la escucha empática (ponerse en el lugar del otro sin realizar juicios de valor), se puede ayudar a mantener la comunicación en situaciones difíciles de pareja, o entre padres e hijos.

De esta forma, se propicia el cambio de hábitos, costumbres o creencias que estén perjudicando la salud de su entorno, generando un ambiente satisfactorio y sostenible en el tiempo, que permita el crecimiento individual, de la pareja y de la familia.

En UFN queremos ofrecer un servicio donde se fortalezca el valor afectivo entre la pareja y su entorno familiar. A través de las sesiones de coaching, el especialista ofrece el acompañamiento necesario para llegar a la situación deseada, mediante un entrenamiento dinámico y activo.

Queremos brindar herramientas que permitan aprender desde la experiencia personal, única e intransferible, promoviendo una relación fluida con el entorno familiar, que sea emocionalmente sana.

coaching